Simply Easy Learning

Controladores Eléctricos

Una potencia mundial en soluciones de industria, energía, atención médica e infraestructura. Compasa cuenta con productos como controladores eléctricos, guarda motores y arrancadores suaves.

Equipo SIEMENS con el que contamos

GUARDA MOTORES SIEMENS 3RV2011-1BA10

El guardamotor es un dispositivo electromecánico exclusivo para el comando de motores que se compone de un relé térmico + un contactor, De esta manera se puede energizar manualmente (o por línea) desde una botonera de arranque y parada. Lo Guardamotores Siemens incluyen un relé de sobrecargas llamado ” protector térmico” que se dispara de acuerdo a curvas de calibración apropiadas cuando la corriente alcanza valores peligrosos durante tiempos máximos bien determinados.

PLC 14DI10DO, 24VDC SIEMENS

Potente, compacto y modular, en el gabinete de control o directamente en la máquina, basado en PLC o PC: con SIMATIC, siempre encontrará el controlador correcto.

Tiene un requisito y nuestra gama de controladores SIMATIC ofrece la solución adecuada. Escalable, consistente, potente y eficiente en ingeniería: automatización de la manera SIMATIC.

ARRANCADOR SUAVE SIEMENS

Los arrancadores suaves  son la mejor solución cuando el arranque directo o estrella-delta no aplica a motores trifásicos, porque a menudo pueden surgir problemas debido a un impacto mecánico en la máquina o a caídas de tensión en el suministro de línea. Nuestra gama de arrancadores suaves con funciones inteligentes ofrece una alternativa suave para casi cualquier aplicación.