Focus es una empresa que fabrica producto para Europa y EEUU además de Asia. Fabrica rodamientos y balineras para varias industrias: Energía,  Eólica, Transporte de Alta Velocidad, Aviación y más.  Sus clientes mas importantes incluye Lotus, Apple, CAT, BaoSteel & DAF.

Marca Rango de Series
FOCUS 2222
FOCUS 3000
FOCUS 5000
FOCUS 6000

En sello de hule o metal

USOS FRECUENTES PARA LOS TIPOS DE SERIES

  • - Las serie 6000 son rodamientos rígidos de bolas de una hilera que tienen capacidad para soportar una carga radial importante con una carga axial moderada. Se pueden utilizar en sistemas donde la rigidez axial no es demasiado importante, como en motores eléctricos de alta precisión y velocidad.

  • - Las serie  5000 son un rodamiento que ofrece un reborde en su anillo externo para situar el cojinete cuando se presiona adentro a un tubo o a un recinto, que elimina el requisito de una unidad de montaje exterior. La unidad se ha desarrollado específicamente para ser utilizada en usos con las cargas y las velocidades moderadas donde las especificaciones del nivel de la precisión corriente y de presión sana no autorizan los cojinetes de tierra de la precisión.

Chumaceras

Rodamientos

Simply Easy Learning
Simply Easy Learning
Simply Easy Learning
Simply Easy Learning

CLIENTES FRECUENTES