Simply Easy Learning

Soldadura Goodweld

Es una coinversión Canadiense con tecnología Japonesa en Taiwan.  Nippon Steel colabora en el proyecto Goodweld debido a su larga trayectoria y experiencia en Aceros, como uno de los acerías más grandes del mundo.

Electrodos 6010 con polvo de hierro en el revestimiento que permite una velocidad de depósito mayor y una aplicación  más fácil, junto con propiedades mecánicas sobresalientes. La estabilidad del arco y el escudo protector que da el revestimiento ayudan a dirigir el depósito reducido la tendencia a socavar.

Soldadura Niquelada e Inoxidable para soldadura de aceros especiales.

Soldadura de Endurecimiento o Revestimiento se usa en aplicaciones de reconstrucción de piezas como dentaduras, picadoras, molinos o maquinaria de construcción.

Uso típico de soldadura

  • – Electrodos 6010 con polvo de hierro en el revestimiento que permite una velocidad de depósito mayor y una aplicación  más fácil, junto con propiedades mecánicas sobresalientes. La estabilidad del arco y el escudo protector que da el revestimiento ayudan a dirigir el depósito reducido la tendencia a socavar.
  • – Soldadura Niquelada e Inoxidable para soldadura de aceros especiales.
  • – Soldadura de Endurecimiento o Revestimiento se usa en aplicaciones de reconstrucción de piezas como dentaduras, picadoras, molinos o maquinaria de construcción.

Certificaciones

AWS: Es la certificación para los inspectores de la soldadura más respetada en el mundo

JIS: Normas Industriales Japonesas

ISO:9001: Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

OSHA: Certificación de Seguridad Ocupacional.

HACCP: Certificacion de Analizis de Riesgos & Punto de Crítico de Control.

ABS: Certificación del American Bureau of Shipping.

NK: ClassNK certificación de soldadura para Reparación y Mantenimiento de Viajes y Embarcaduras.

LR: Lloyd Register

Simply Easy Learning

Clientes internacionales