Simply Easy Learning

Equipo para Automatización

ABB es un líder tecnológico pionero que trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y obtener valor.

Compasa cuenta con productos como Breakers para la protección eléctrica de sus equipos, contactores para un control inteligente y guarda-motores para arranques suaves y seguros de sus motores.

Contamos con los siguientes tipos de productos ABB

BREAKER ABB S201- C16

Los interruptores automáticos en miniatura S200 son limitadores de corriente. Tienen dos mecanismos de disparo diferentes, el mecanismo de disparo térmico retardado para protección contra sobrecarga y el mecanismo de disparo electromecánico para protección contra cortocircuitos.

CONTACTOR AUXILIAR ABB CAL18-11

Los contactores auxiliares ABB ofrecen prestaciones fruto de los últimos avances tecnológicos, así como productos para fines específicos. Los contactores auxiliares NF permiten el uso en cualquier parte del mundo y en toda clase de condiciones de red. La gama de mini contactores auxiliares ofrece diversas combinaciones de contacto y posibilidades de conexión específicas. Los contactores auxiliares AS son eficientes y permiten optimizar el diseño del equipo.

GUARDA MOTORES ABB MS116-20

Los guardamotores manuales son dispositivos de protección electromecánicos para el circuito principal. Se utilizan principalmente para arrancar y parar motores manualmente y para proporcionar a los fusibles menos protección contra cortocircuitos, sobrecargas y fallos de la fase.

Características principales

  • - Control manual / protección contra corrientes de cortocircuito y sobrecargas.
  • - Ajuste de corriente regulable para la protección de la carga y la indicación de disparo magnético.
  • - Función de desconexión.
  • - Compensación de la temperatura.
  • - Control remoto mediante el desenganche a tensión mínima y el disparo en derivación.
  • - Poder de ruptura de un cortocircuito (Ics): hasta 100 kA.

CONTACTOR ABB A63-30 230-240V60Hz

Contactor de tres polos de ABB ofrece una selección exhaustiva de productos para aplicaciones sencillas y extremas así como productos con fines específicos. La tecnología de contactores AF revoluciona la manera en que utilizamos los contactores. Además, nos permite utilizarlos en todo el mundo y todo tipo de redes. Por otro lado, la gama de minicontactores ofrece dimensiones compactas y posibilidades de conexión específicas.