¿Quiénes somos?

COMPASA, empresa dedicada a la distribución de productos y equipos industriales, agroindustriales, y de construcción. Pertenecemos al Grupo Azucarero Hondureño y como tal ofrecemos una alta variedad de productos para esta industria. Nuestras marcas cumplen con las más altas exigencias de este sector debido a los estrictos estándares de calidad como son ISO, OSHA y KOSHER.

Compasa atiende otros sectores industriales además de la azucarera, tales como la industria aceitera, energética, marítima, alimenticia, construcción y agrícola. Como tal manejamos líneas de Acero, Automatización, Balineras, Soldadura, Válvulas & Grifería, Tornillería, Llantas y Lubricantes, Telas Centrífugas y Adhesivos Industriales.

Nuestra pasión es servir a las diferentes industrias con profesionalismo y calidad en productos y servicio, a lo largo de todo el territorio centroamericano.

Historia Contacto

Misión

Nuestro compromiso es proveer soluciones a través de productos industriales y agroindustriales de calidad al mercado hondureño, brindando servicio personalizado según las necesidades del mercado orientado a la satisfacción de los clientes, ofreciendo una amplia gama de productos, contando con un excelente equipo de colaboradores capacitados, motivados, comprometidos con el logro de los objetivos de la empresa para asegurar su crecimiento constante y rentabilidad.

Visión

Posicionarnos como referentes de soluciones industriales, agroindustriales a nivel nacional y expandirnos regionalmente. Ser reconocidos por nuestra mejora continua y servicio de excelencia para crear relaciones sólidas con nuestros grupos de interés, diversificándonos cada día más para impulsar la tecnología e innovación en las empresas.

Nuestra única prioridad es la satisfacción del cliente.

Ponerse en contacto

¿Por qué trabajar con nosotros?

Agroindustria

Una de las grandes industrias con un crecimiento acelerado en el país por…

Details

Construcción

Teniendo un papel de vital importancia en la economía de nuestro país y…

Details

Sector Industrial

Nos caracterizamos por dedicarnos a brindar soluciones industriales a través de nuestras marcas…

Details